El periodista Rodrigo Herrera, desclasificó la noche de este lunes que estuvo a punto de atropellar a un reconocido actor de Mega.

Lo anterior, lo hizo mientras estaba invitado al programa Pero con respeto de Chilevisión, que es conducido por Julio César Rodríguez.

Allí, el animador del late show, le pidió a Herrera que entregara más detalles del incidente, el cual tuvo como protagonista a nada más que el actor Mario Horton.

Según precisó el periodista, el incidente ocurrió en la comuna de Ñuñoa entre los años 2017 y 2018, mientras aún estaba en rodaje la exitosa teleserie nocturna de Mega, Perdona nuestros pecados, donde el intérprete era uno de los protagonistas.

Allí, Horton daba vida al padre Reynaldo, quien se enamora de María Elsa, una joven que es hija del dueño del pueblo, Armando Quiroga, lo que desata una serie de dramas e historias producto de este amorío.

La teleserie cautivó a los televidentes, tanto así, que Rodrigo Herrera reveló que recibió un reto del entonces productor ejecutivo del matinal Mucho Gusto, Pablo Álvarado, popularmente conocido como ‘Pablete’.

El casi atropello de Rodrigo Herrera al reconocido actor Mario Horton

En ese contexto, el periodista aseguró que el incidente ocurrió casi llegando a la calle Echeñique en Ñuñoa, lugar en el que estaba haciendo unas compras.

“Iba tranquilo, escuchando música, y de repente un compadre se cruza, pero se cruza mal, de manera sorpresiva, en un punto que no corresponde. Terminamos así (casi frente a frente), y yo frené en seco”, recordó.

Y añadió: “Veo al tipo que estaba asustado y era Mario Horton, el cura”.

“Hubiese matado a Mario Horton, se acaba la teleserie. Me retaron, Pablete me dijo: ‘Estuviste a punto de matar a Mario Horton, y son miles de dólares que pierde el canal, porque ya no hay argumento para la teleserie'”, aseguró.

Eso sí, Herrera insistió en que fue el actor quien no respetó las normas del tránsito, aseverando que incluso él le ofreció disculpas por su imprudencia.

“Se cruzó al medio de la calle, de manera sorpresiva. Quedó congelado, y me hace el gesto de perdón, pero cuando caché que era Mario Horton no le comenté nada. Le dije: ‘Tranquilo, buena onda y chao’, pero quedó pálido, igual a la camiseta de Colo Colo”, cerró el periodista.

Revisa la entrevista a Rodrigo Herrera haciendo clic aquí.