Entretención y Espectáculos

2022-05-09T21:13:42-04:00 09 Mayo, 2022, a las 21:13Publicado por: Pía Castro

Sorpresa en 'Pobre Novio': Paty y Alfonso ya se conocían, pero ocultarán la relación que tuvieron

Pobre Novio Paty y Alfonso
Captura

La noche de este lunes, un nuevo capítulo de Pobre Novio dejó en evidencia que Paty (Claudia Pérez) y Alfonso (Rodrigo Soto) se conocían desde antes. De hecho, la nueva polola de César y el profesor de matemáticas tuvieron un vínculo que tratarán de esconder.

Recordemos que la mujer apareció en el taller de bicicletas -donde conoció al papá de Santiago- para retomar la cita que interrumpió Iván, pero allí se encontró con el docente que, pese a estar casado, se dedica a pactar citas con otras mujeres a través de Tinder.

Al verse frente a frente, ambos se reconocerán, pues en el pasado fueron bastante cercanos. Así lo confirmamos en Página 7, pues en el siguiente capítulo (ya disponible en HBO Max) dejarán en claro que eran pareja, hasta que él decidió dejarla para casarse con Jeanette, la madre de su pequeño hijo.

“Mira tú, con quién me vine a encontrar. ¿Qué andas haciendo por acá? ¿No andarás de físico nuclear?”, bromeó Paty.

“No, yo ya no me meto en esas aplicaciones. Ahora soy el profesor del hijo de César”, le respondió él, para luego enterarse de que ella ahora era polola del mecánico.

“Yo me acuerdo cuando nosotros andábamos juntos y tú eras tan galán. Bueno, hasta que terminaste conmigo”, le sacó en cara.

Paty y Alonso Pobre Novio

Capturas | Mega

Paty y Alfonso se conocían

Entonces, Alfonso recalcó que aquello había sido hace mucho tiempo. “Tres años, dos meses, dos días”, respondió ella, haciendo notar que tenía muy presente la fecha exacta en que ocurrió el quiebre, y que por su trabajo en un call center tenía acceso a información personal relacionada con el profesor, como el nombre de su bebé y hasta una deuda que tenía con una casa comercial.

“Parece que nosotros nos vamos a estar viendo bastante seguido. Yo voy a ser el profesor del hijo de César y quiero que nuestro pasado quede atrás. ¿Te parece? Creo que a ti también te conviene“, cerró, dejando en evidencia un acuerdo entre ambos para fingir que no se habían visto nunca antes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5