Entretención y Espectáculos

2022-05-10T18:24:07-04:00 10 Mayo, 2022, a las 18:24Publicado por: Daniela Ramírez

El enojo de Neme por detenido que disparó en Meiggs y fue grabado incumpliendo arresto domiciliario

El descargo de Neme por detenido en Meiggs que incumplió arresto domiciliario
Captura

José Antonio Neme realizó un potente descargo en Mucho Gusto luego de que se diera a conocer que uno de los detenidos por disparar en el barrio Meiggs fue grabado incumpliendo el arresto domiciliario.

Se trata de Luis Flores Salazar, ciudadano colombiano acusado de disparar en la balacera ocurrida en el marco del Día del Trabajador y quien debía cumplir arresto domiciliario.

El hecho provocó el enojo inmediato del conductor del matinal, quien no podía creer la situación que se estaba dando.

“Tú te pones en la piel de Francisca Sandoval. La gente dice ‘ay, los matinales son tan pesimistas’… Estos son hechos. ¿Cómo vas a estar contento en un país donde tú sales a la calle, te disparan en la cabeza, casi te matan y todavía no saben quién fue”, señaló.

El descargo de Neme por detenido en Meiggs que incumplió arresto domiciliario

Captura

En esa misma línea, cuestionó que “este país parece de lego. Yo no puedo entender, más allá de estos señores, me pongo en el lugar de todos nosotros: sale cero intentar matar a una persona. En este país sale barato”.

“no me voy a cansar de decirlo en este programa, porque esto fue el 1 de mayo y estamos a 10 de mayo, o sea han pasado diez días y no tenemos ni idea de qué pasó con esa periodista”, expresó.

Neme y comparación de Santiago con otras ciudades

Más tarde, el periodista comparó lo que sucede en Santiago en relación con otras ciudades en el mundo.

“¿En qué país más o menos civilizado del mundo, en un barrio comercial, comienza una balacera y los carabineros no pueden usar su arma? ¡Los únicos que tienen el derecho y deber de utilizar un arma en una situación como esa, no la usan! Este es el mundo al revés”, dijo.

Finalmente, señaló que “en grandes ciudades que sabemos que son objetivo terrorista, la orden es a matar. Hay una amenaza contra un grupo de personas y es a matar, no hay contemplaciones”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5