Entretención y Espectáculos

2022-05-10T00:11:07-04:00 10 Mayo, 2022, a las 00:11Publicado por: Valentina Pizarro

Fanáticos de 'los Saturnos' lamentaron beso entre Tamara e Ignacio en Amar Profundo

Beso Tamara e Ignacio Amar Profundo
Captura

Este lunes, en un nuevo episodio de Amar Profundo, ocurrió el esperado beso entre Tamara (María Gracia Omegna) e Ignacio (Jorge Arecheta) en Valparaíso.

Recordemos que la pescadora dejó la Caleta Los Reyes luego de enterarse de que Marlén era su hermana, y para no seguir haciéndola sufrir, optó por alejarse de Fabián (Nicolás Oyarzún).

Durante los últimos minutos del capítulo, Tamara e Ignacio se encontraban junto a Celeste, hija de ambos, después de haber participado en una yincana de su colegio.

“Dime si no seríamos una linda familia”, dijo Ignacio, para luego acercarse a besar a Tamara.

A unos cuantos metros, sin que supiera la pareja, Fabián, que probablemente había llegado hasta allí para sorprender a su enamorada, estaba mirando todo lo que ocurría.

Finalmente, cuando la pescadora entró a su casa detrás de Celeste, Ignacio se dio cuenta de la presencia de su rival amoroso.

La intensa escena final del capítulo no dejó indiferente a los televidentes, quienes comentaron en Twitter tanto el beso entre la pescadora y el padre de su hija, como la aparición de Fabián en el inoportuno momento.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5