Este jueves Mega emitió un nuevo capítulo de Amar Profundo, donde se mostró una tensa escena entre Tamara (María Gracia Omegna) y Faustino Tagle (Christián Zúñiga).

El padre de Ignacio llegó hasta el trabajo de la mayor de las Contreras para amedrentar y exigirle que se alejara de su hijo.

“La garzona… no has cambiado nada con los años. Trabajabas en un lugar como este, Ignacio y yo estábamos allá por temas de trabajo y tú no te demoraste nada en hacerle ojitos“, le dijo el empresario.

“Típica mujer de pueblo, de risita fácil, que vuelve loco a los niños de bien. Te ven como exótica, algo así…”, añadió.

Ante esto, Tamara le pidió que se retirara, pero Tagle continuó insultándola, señalando que Ignacio es “pavo” para algunas cosas y no se da cuenta cuando le están pasando “gato por liebre”.

“Hasta que claro, le meten un gol y ahí reacciona. La garzona le hizo una guagüita”, afirmó.

La aplaudida reacción de Tamara en Amar Profundo

Esto superó la paciencia de Tamara y enfrentó al empresario, aclarándole que hace años mantiene a su hija sola.

“No sé con qué tipo de gente se relaciona usted, pero a mí no me habla así. Llevo años haciéndome cargo de mi hija sola y nunca le pedí un peso a nadie, menos a usted y su familia”, replicó.

Posteriormente, Tagle volvió a amenazar a Tamara y cuando ella lo estaba echando apareció Ignacio, finalizando ahí el capítulo.

Por último, fueron varios los televidentes quienes aborrecieron al empresario por su actitud, lanzando varias críticas a través de Twitter. Además, otros aplaudieron la reacción que tuvo el personaje de Omegna.