Entretención y Espectáculos

2022-05-10T09:14:34-04:00 10 Mayo, 2022, a las 09:14Publicado por: Juan Soto

Ex 'Mi Nombres Es' Francia Valdés sorprendió a coaches de The Voice: "Puedes hacer lo que quieras"

Francia Valdés
CHV

La noche de este lunes, CHV emitió un nuevo capítulo de The Voice Chile, el cual sorprendió con la audición de una icónica imitadora, que tuvo destacados pasos por Mi Nombre Es y Yo Soy.

Se trata de Francia Valdés, quien hace más de 10 años interpreta a Amy Winehouse.

“Creo que será una sorpresa para la gente, ya que mi voz no es tan parecida a la del tributo”, decía ella antes de pisar el escenario.

Beto Cuevas

CHV

Y así fue. Valdés y su “vozarrón”, como lo calificó Camila Gallardo, lograron que tres de los coaches giraran sus sillas y se pelearan por tenerla en su equipo.

Tú haces con tu voz lo que te da la gana. Puedes hacer lo que quieras y eso es lo que necesita este programa”, dijo Gente de Zona, intentando convencerla de irse con ellos. Beto Cuevas también intentó persuadir a la intérprete.

“Si te vienes conmigo, vamos a recorrer diferentes estilos musicales, pero dejaré que tú me guíes también, porque es muy importante que escuches tu voz y tu estilo”, sostuvo el exvocalista de La Ley.

“Lo importante es que saques tu propia voz”, insistió el exjurado de The Covers, mientras que Cami le hacía ver que podían llegar a instancias finales, donde podrían armar un buen show juntas.

Francia Valdés The Voice

CHV

Cabe señalar que finalmente Valdés optó por escoger a Beto Cuevas para afrontar la segunda ronda del programa de talentos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5