Entretención y Espectáculos

2022-05-10T00:59:08-04:00 10 Mayo, 2022, a las 00:59Publicado por: Valentina Pizarro

Ex 'Rojo' impresionó a Cami en The Voice Chile: "Gracias por mostrarnos una nueva forma de cantar"

Ex Rojo The Voice

La noche de este lunes, CHV emitió un nuevo capítulo de The Voice Chile, en donde un exparticipante de Rojo se presentó en el programa.

Se trata de John Soto, de 25 años, quien hizo que Cami girara su silla por su interpretación de Ya no hay forma de pedir perdón, de Pedro Aznar.

“En mi familia casi todos son músicos. Tengo un tío abuelo que es el Puma (Rodríguez)”, contó en una nota que realizó el programa, previo a su presentación.

Además, le mostraron un video de su madre mandándole saludos desde Venezuela, que lo emocionó hasta las lágrimas.

Luego de su presentación, Cami agradeció a los demás coach por no haber girado sus sillas, ya que ella quería quedarse con la voz de John.

“Quiero agradecerte por haber venido, y quiero aprovechar la instancia de que me di vuelta solo yo para hacer una referencia sobre el canto”, dijo la intérprete.

“El canto no es piruetas, gritos arriba y volúmenes fuertes. A veces tiene que ver con la delicadeza con las que agarramos las notas o las melodías y les damos un sentido. Gracias por eso, por mostrarnos una nueva forma de cantar“, finalizó.

captura

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5