Entretención y Espectáculos

2022-05-10T23:05:28-04:00 10 Mayo, 2022, a las 23:05Publicado por: Daniela Ramírez

Arturo Longton perdió la paciencia con Mariela Sotomayor en Pasapalabra: “No te estoy criticando”

Arturo Longton perdió la paciencia con Mariela Sotomayor en Pasapalabra
Captura

Arturo Longton sorprendió a todos la tarde de este martes en Pasapalabra, al no poder ocultar su enojo y perder la paciencia con Mariela Sotomayor.

Todo ocurrió cuando el equipo que ambos conformaban jugaba el Deletreo, logrando un bajo puntaje debido a la seguidilla de errores de la periodista.

Mientras participaban, Arturo se tomaba la cabeza y se notaba molesto por no poder conseguir deletrear una palabra. Algo que notó de inmediato Julián Elfenbein y el público.

“Este es un juego complejo, siempre al revés. No es buena estrategia enojarse en la mitad del juego, ¿o no?”, le dijo el animador al exchico reality.

Acto seguido, la periodista se unió a la conversación y asintió lo que dijo el conductor. “Si po, uno se pone nerviosa”.

Arturo Longton perdió la paciencia con Mariela Sotomayor en Pasapalabra

Captura

“¿Quieres hacer una autocrítica? Porque te molestaste, ¿pero conmigo? Vienen más juegos, este es complejo”, fueron las palabras del rostro de CHV.

Si bien Arturo no quiso entrar en más detalles, solo atinó a decir que “este es el juego más fácil, el que paso recién”. Mariela tomó sus palabras y le respondió: “A lo mejor para ti es el más fácil po”.

“Si no te estoy criticando, Mariela”, contestó Longton en tono conciliador, al tiempo que la periodista cerró el tema, señalando que “te llegas a poner rojo de lo enojado”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5