La noche de este lunes, se vivió un nuevo capítulo de Starstruck, el estelar de talentos conducido por Sergio Lagos.

En la emisión del programa, los primeros en presentarse en el escenario fueron los imitadores de Elvis Presley, quienes encantaron al jurado conformado por Tonka Tomicic, José Alfredo Pollo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar.

Fue tras su presentación que el animador recordó a su padre fallecido, revelando la conexión que tenía el médico con el ídolo de la música.

“Es tan emocionante escuchar a Elvis Presley. Cuentan que mi padre, Pollo, la única vez que lo vieron llorar, fue ese día en 1977, cuando se comunica a eso de las dos de la tarde en nuestro país que había fallecido Elvis”, señaló Lagos.

Agregó que “lo recuerdan como un momento muy especial. ¿Cuándo fue la primera vez que fuiste consciente de la presencia de Elvis’”, le preguntó a Fuentes.

Sergio Lagos recordó a su padre fallecido en Starstruck: “La única vez que lo vieron llorar”
Captura

El artista recalcó que “muy pequeño fui a ver las películas de Presley, vi varias y llegaba a mi casa y me ponía frente al espejo a hacer las mismas cosas que él Es la figura más importante del rock a nivel mundial”, precisó.

Sergio Lagos recordó a su padre en Aquí se baila

Cabe mencionar que no es la primera vez que el periodista recuerda a su padre en su amplia trayectoria en televisión, fue en la reciente final de Aquí se baila, donde no pudo aguantar las lágrimas al hablar de su progenitor.

“Cada vez que yo parto ahí, me lo pongo encima y digo ‘vamos viejo’. Y hoy en la mañana fui a dejar a mi hijo León al colegio, anoche preparamos una disertación y nos vi a ahí: a mi viejo, a mí y a mi hijo reunidos”, dijo entre lágrimas en ese entonces.