Hace unos días, Gonzalo Valenzuela dio una entrevista al programa argentino Todas las tardes, donde habló de la obra de teatro Closer, que está realizando por estos días al otro lado de la cordillera junto a la actriz Sofía Gala.

En ese contexto, fue duramente criticado por la prensa de farándula del país vecino, ya que apuntaron a que el intérprete no se veía cómodo, y que protagonizó momentos tensos con los conductores del espacio televisivo.

Para dicha intervención no estuvo solo, sino con Gala, y ambos contestaron con cierta ironía algunas de las preguntas que les hicieron durante el diálogo, como el momento en que quisieron saber cómo era el chat del elenco y la actriz dijo que eso era “demasiada intimidad”.

A ello se sumó que Valenzuela estaba mascando chicle durante toda la conversación en cámara.

“Perdón. La verdad, me puse un poco tensa. Qué quieres que te diga, a veces es fácil y a veces es muy difícil”, dijo la animadora del programa una vez terminado el despacho.

Críticas a Gonzalo Valenzuela por entrevista

Pero el tema no quedó ahí, pues la entrevista fue analizada posteriormente por otros espacios de espectáculo, donde periodistas argentinos se fueron en picada contra Gonzalo Valenzuela.

“La verdad es que no había sintonía y, probablemente, Sofía ni el chileno este tenían ganas de dar una nota“, dijo el comentarista del programa Bendita, Beto Casella, según recogió La Cuarta.

“Por ahí les podían haber dicho ‘no tenemos ganas’, y listo. Y este chileno no tiene onda. Que no se haga el divertido, porque cuando no da, no da. No venís con eso. Viniste sin ese chip”, añadió sin piedad.