Este domingo, CHV emitió un nuevo capítulo de The Voice, continuando con las audiciones a ciegas. Y uno de los participantes que pisó el escenario fue Agustín Romo, de 32 años, que llegó con su hija Alondra de 5.

La historia del intérprete, que finalmente clasificó a la siguiente etapa del programa, emocionó a los coaches, especialmente a Camila Gallardo.

El hombre contó que actualmente tiene la custodia de su hija y que atraviesa por un complejo momento: no pudo seguir pagando el dividendo de la casa donde vive con Alondra, por lo que corre el riesgo de que le quiten la propiedad.

Por lo mismo, su motivación para ingresar al programa tenía que ver con esto, pero también porque fue “una oportunidad de mucho ánimo para volver a encontrarme con la música”, explicó Romo, que según expresó, se dedica a vender perfumes y a la animación de eventos.

Tierno gesto de Cami con la niña

Tras la presentación, la niña- ya sobre el escenario junto a su padre- le dijo que quería un muñeco, algo que hizo reaccionar a Cami.

“¿Alguien me puede traer el peluche que encargué hoy? Pedí unas cosas y me llegó un peluche, que se llama Alondra, como tú”, le dijo la cantante nacional a la pequeña.

“Me lo había pedido para mí, porque hay cosas que me dan ansiedad, pero los muñequitos me calman, pero te lo quiero regalar a ti“, agregó, mientras Alondra recibía feliz el obsequio.

Cami The Voice
CHV

“Ahora que la pandemia se normalizó un poco, he tenido que ir con ella (al trabajo)”, explicó Agustín, quien se quedó precisamente con Cami como su coach.

Por último, la artista nacional invitó a Alondra a sentarse junto a ella y le dijo que presionara el botón, mientras su papá entonaba una de sus canciones favoritas.

Camila Gallardo The Voice
CHV