Entretención y Espectáculos

2022-05-09T15:22:48-04:00 09 Mayo, 2022, a las 15:22Publicado por: Javier Arriagada

Giancarlo Petaccia se refirió a supuesta "mala onda" con Luis Jara en Miami tras dichos de Argandoña

Giancarlo Petaccia se refirio a supuesta mala onda con Luis Jara
Captura YouTube

El presentador de televisión, Giancarlo Petaccia, desmintió cualquier tipo de “mala onda” con Luis Jara, luego que Raquel Argandoña asegurara que el cantante había sido excluido del grupo de chilenos en Miami.

“Dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él, no muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia”, comentó la panelista del estelar Zona de Estrellas.

En este contexto, Petaccia fue consultado por el tema, en la reciente edición del programa de YouTube Conexión Miami. En dicha instancia, explicó por qué tomó la decisión de irse a vivir a Norteamérica, y aclaró su relación con Jara y el resto de chilenos.

Yo necesitaba un cambio. Mi mujer que nació acá (en Miami) siempre me decía que tenía la idea de darle a mis hijos la posibilidad de estar un tiempo en otro país, porque es una experiencia de vida importante, y nos vinimos. No lo pensamos tanto“, partió señalando.

De igual forma, aseguró que sus amigos chilenos se han convertido en su familia. “A ese nivel es el cariño, de verdad (…) Nos acompañamos en el día a día, nos ayudamos en emergencias, lo pasamos bien, nos juntamos, nos reímos, la verdad es que tenemos un grupo súper bueno“, valoró.

Según explicó el Health Coach, todos son vecinos del mismo condominio, entre ellos se encuentra Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Iván Zamorano y María Alberó, Douglas y Ana Sol Romero, entre otros.

Son los que viven acá y nos vemos a diario porque nos juntamos sin ninguna pretención. Nos juntamos a hablar, a jugar, conversar, porque estamos al lado. Mis hijos juegan con los hijos de ellos, se acompañan“, agregó.

Petaccia hablo de supuesta exclusión de Luis Jara

Captura YouTube

Giancarlo Petaccia aclaró supuesta exclusión de Lucho Jara

Considerando esa cercana relación, el conductor del programa de YouTube le preguntó por los cometarios sobre la supuesta exclusión de Luis Jara del grupo.

“Para que la gente entienda, Lucho vive a una hora y quince minutos de acá. O sea no excluimos a nadie. Yo soy amigo de muchas personas que viven lejos, y que no tengo la posibilidad de ver. La verdad es que en el día a día no alcanzo, entre el colegio, el trabajo…“, explicó.

Aun así, reiteró que con sus amigos se reúnen porque viven a cuatro cuadras de distancia.

“Hay buena onda, por supuesto. Hemos estado con Lucho en cumpleaños, y no hay ninguna mala onda. Al contrario, los chilenos nos buscamos y nos encontramos entre todos. Yo no tengo tiempo para ese tipo de tonteras“, concluyó sobre el tema.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5