El cantante Luis Fonsi recordó su divorcio con la actriz Adamari López, durante su entrevista con Martín Cárcamo, en la reciente edición del programa De tú a tú de Canal 13.

Todo ocurrió cuando el animador le preguntó por los momentos duros que ha experimentado a lo largo de su vida.

“Cuando uno mira hacia atrás, uno dice: ‘Esto fue un momento duro, sufrí mucho, pero gracias a eso pasó esto otro‘. Gracias a Dios nunca he tenido una tragedia, pero a nivel personal he tenido mis altos y bajos”, reconoció.

En este contexto, el intérprete de Despacito comentó que dichos momentos lo han ayudado a ser más fuerte y madurar. “También para apreciar las cosas y verlas de otro color”, reflexionó.

Fue en ese momento cuando admitió que su divorcio en 2009 lo golpeó en la vida. “No es nada divertido, para nadie”, expresó.

Recordemos que el cantante estuvo casado con la actriz mexicana, cuyo matrimonio terminó al mismo tiempo que ella fue diagnosticada con cáncer de mama.

Luis Fonsi habló de su divorcio en De Tú a Tú
Captura CHV

No voy a entrar en muchos detalles, porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble de difícil. Uno tiene el dolor personal y hay que dar cara. Además, que te pregunten y estén ahí (insistiendo)”, contó sobre ese proceso.

Finalmente, reconoció que proteger la vida privada es muy difícil, porque muchas veces se quiere hablar, pero no se puede.

Cabe señalar que la actriz de Amigas y Rivales aseguró que tras conocer su diagnóstico, la relación con el cantante fue decayendo.

Él me lo dijo alguna vez que no me deseaba como mujer, y creo que eso fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo”, reveló López a Telemundo en 2013.