Entretención y Espectáculos

2022-05-07T09:40:01-04:00 07 Mayo, 2022, a las 09:40Publicado por: Francisco Quiñones

Trini Neira habló por primera vez de su especial vínculo con su madre Pamela Díaz: “Es un siete”

Trini Neira expuso fail culinario de Pamela Díaz en divertido video:
Instagram

Este viernes, Trini Neira sorprendió al dar su primera entrevista en algún medio de comunicación, y en donde habló sobre el especial vínculo con su madre, Pamela Díaz.

Dichas declaraciones se dieron en el marco del concierto del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, al cual asistió la joven.

“Mi mamá me apoya en todo, nada que decir, es un siete. Somos como mejores amigas, como hermanas, la verdad. Tal como se ve en redes sociales”, expresó emocionada, en conversación con La Hora.

Al ser consultada si le gustaría ser parte del mundo del espectáculo, la hija de Manuel Neira indicó que “yo en verdad en general soy súper bajo perfil, pero si me sirve para algo a futuro lo voy a usar“.

En tanto, sobre su gran popularidad en redes sociales, logrando tener más de 427 mil seguidores en Instagram, la influencer confesó no estar acostumbrada, aunque agradeció el cariño de los cibernautas. “La gente es súper bacán”, dijo.

Finalmente, Trini Neira se refirió a sus futuros proyectos, luego que viajara a Europa para comenzar sus estudios de moda. “Estuve en España, pero me devolví por algunas cosas. Más que nada cosas personales”, aclaró.

“(Deseo) seguir estudiando, trabajar, más que nada. Yo creo que estaré viendo cosas ligadas a la moda, pero se puede cambiar si es necesario”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Trini Neira (@trini.neira)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5