Luis Jara estuvo de invitado durante la mañana de este sábado en Buen Finde, donde relató una particular anécdota con Mauricio Pinilla.

“¿Te acuerdas que me cagaste un concierto? Se me había olvidado”, partió diciéndole el cantante al animador del espacio.

“Yo estaba en un muy buen momento, pero Mauricio estaba en la flor. Le colgaban romances y era tema”, detalló el artista.

En ese contexto, contó que por aquel entonces, “sonaba muy fuerte la canción No sé olvidarte. Cuando yo llegaba al coro, se generaba un karaoke hermoso. Yo tenía buen feeling con Mauricio y lo invité al concierto y se puso en un palco”.

Luis Jara recordó en Buen Finde que Pinilla le arruinó un concierto: “La gente dejó de mirarme”
Captura

No obstante, el cantante nunca imaginó lo que sucedería en su propio show.

“Estoy cantando esta canción y veo a todo el público mirando para otro lado. De repente miro para el lado y veo a Pinilla parado en el palco, cantando a viva voz. La gente dejó de mirarme, cosa que me dolió mucho. Estaba el perla cantando a todo pulmón”, cerró Jara, ante la risa picarona de Pinilla.

La amistad entre Luis Jara y Mauricio Pinilla

Es sabido que entre Luis Jara y Mauricio Pinilla se formó una gran amistad. Incluso el cantante contó que le dio una serie de consejos ante su debut como animador.

“Yo le escribí a Mauricio cuando debutó, porque tenemos la suerte de conocernos hace años, y le dije que tiene fortalezas muy importantes como comunicador, tiene buena voz, y carisma, además de disciplinado”, señaló.

De hecho, el exfutbolista reveló que Jara “estuvo en mis dos matrimonios, el civil y por la iglesia, me cantó el Ave María, y estuvo en mi fiesta de soltero, donde fue protagonista”, cerró.