Durante la mañana de este sábado, Gino Costa se emocionó en Buen Finde al recordar la difícil batalla que enfrentó su hermana contra el cáncer.

Todo se originó, luego que el programa mostrara el relato de madres que tuvieron que ver cómo sus familiares combatían dicha enfermedad.

Tras esto, el periodista se mostró evidentemente afectado con aquella nota.

“Me llegan muy de cerca estas historias del cáncer, mi hermana tuvo esa enfermedad. Y es ahí donde uno ve a la mamá en la lucha”, dijo.

“Yo sé que a muchos les molesta que se le diga una lucha contra el cáncer, pero es una pelea súper fuerte y compleja, contra tantas barreras que uno dice ‘¿por qué existen?’”, agregó.

Acto seguido, el comunicador destacó el valor que tuvo su progenitora para seguir adelante en tan complejo momento. “Yo a mi mamá siempre la vi muy arriba, probablemente estaba encerrada con mi papá, sufriendo, para que no la viera mi hermana y yo”, indicó.

Finalmente, Gino Costa reveló que dicha batalla contra el cáncer tuvo un final feliz. “Además, creo que la maternidad entrega algo muy bello. Mi hermana, recuerdo que era  un 23 de diciembre, víspera de Navidad, y me llama para decirme que estaba con atraso, y ella no me cuenta esas cosas”, explicó.

“Y yo preocupado, porque estaba pasando radioterapias, y el doctor tuvo una señal tan linda, que cuando le confirman que mi hermana estaba embarazada, me dice ‘un cuerpo sano da vida, uno enfermo no’”, expresó.

“Y ahí llegó la maternidad, lleno de cariño. Ese es el mensaje de aguante, y fuerza para las madres que están luchando, quizás en clínicas enfrentando distintas enfermedades”, cerró.