Jamie Campbell Bower es una de las nuevas contrataciones de Stranger Things para su cuarta temporada, la que se estrenará el próximo 27 de mayo.

En este ciclo, el actor inglés interpretará a Peter Ballard, un hombre amable que trabaja como paramédico en un hospital psiquiátrico.

Allí, Ballard presencia brutalidades día a día, hecho que lo hará tomar una decisión muy importante y que podría afectar a los protagonistas.

Según detalla la sinopsis de Netflix, esta cuarta temporada se sitúa a “seis meses desde la batalla de Starcourt, que desató el terror y la destrucción en Hawkins”.

“Los amigos deben lidiar con las consecuencias y se separan por primera vez. Todo esto mientras navegan las complejidades de la vida escolar adolescente, lo que no facilita las cosas. En este escenario, una nueva amenaza sobrenatural aparece y presenta un escabroso misterio que, de ser resuelto, podría poner fin a los horrores del Otro Lado”, señala el resumen.

La carrera de Jamie Campbell Bower

Jamie Campbell Bower tiene 33 años y cuenta con una gran carrera como actor. Además, es músico y cantante.

Su carrera comenzó en la primera década del 2000, de la mano de las películas The Dinner Party y Sweeney Todd.

Jamie Campbell Bower, el actor de las sagas Twilight y Harry Potter que se suma a Stranger Things 4
Sweeney Todd

En esta última, famoso musical que se estrenó en 2007, interpretó a Anthony Hope y trabajó con Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Alan Rickman.

Luego, participó en la saga Twilight, específicamente en las entregas de Luna Nueva y Eclipse, personificando al villano Caius Vulturi, uno los líderes del clan más grande y poderoso de vampiros.

Jamie Campbell Bower, el actor de las sagas Twilight y Harry Potter que se suma a Stranger Things 4
Twilight Saga

Otra franquicia que también integró Campbell fue Harry Potter. En la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el actor dio vida a la versión joven de Gellert Grindelwald.

Dicho papel lo volvió a interpretar en 2018, en la película Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

Por último, Jamie también es conocido por protagonizar junto a Lily Collins la cinta Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, basada en las novelas homónimas de Cassandra Clare.