Este viernes, Mega anunció el inicio de la recta final de Pobre Novio, teleserie que finalizaría en las próximas semanas.

La producción, que tuvo su primer episodio el 9 de agosto de 2021 y que lleva más de 150 capítulos en pantalla, dirá adiós a los televidentes que se encantaron con la historia de Santiago García, el hombre que es sorteado en una rifa para encontrar al amor de su vida.

Desde ese entonces, el drama ha mostrado una serie de giros en la vida de sus personajes, los cuales en los últimos episodios enfrentan complejos momentos, sobre todo Francisca, quien tiene a su padre, Arturo, batallando entre la vida y la muerte.

Lo anterior, debido a que el publicista sufrió un aneurisma previo a la cirugía de un tumor cerebral, motivo por el que la pareja de Eduardo solo está enfocada en su estado de salud.

Asimismo, este último escuchó una conversación de Francisca y Santiago, en la que ella confesaba que aún lo amaba, pese a que contraerá matrimonio en las próximas semanas con su socio.

De hecho, esto desatará la furia de Eduardo, quien además no cuenta con el respaldo de su suegra Stella, por lo que todo hace parecer que atacaría su exposición de fotografías, donde su hija es la protagonista.

Vilma y Francisca se acercarán en la recta final de Pobre Novio

Por otra parte, en el avance donde se anuncia que Mega comenzará a emitir los últimos episodios de la teleserie, se ve un claro acercamiento de la madre de Santiago y la publicista.

Lo anterior, ya que Vilma conversará con Francisca sobre la salud de Arturo, lo que llevará a que esta última revele que aún ama al ‘pobre novio’.

“¿Por qué te vas a casar con Eduardo? ¿Por qué?”, consulta la pastelera, mientras la hija del empresario hace una señal de no tener claridad de su decisión.

Cabe señalar, que pese a que aún no hay fecha de término para la producción, Mega ya comenzó a promocionar la teleserie que reemplazará a Pobre Novio, La ley de Baltazar.