Durante el jueves en Me Late Prime, Andrés Caniulef recordó un complejo episodio en un matrimonio, luego que abandonara la iglesia por culpa de un comentario del cura que comandaba la ceremonia.

Todo se originó, luego que en el panel del programa de TV+ (TV Más), hablaran de distintas anécdotas de la vida.

“Yo me paré de una misa en un matrimonio cuando el cura dijo ‘el matrimonio es solo entre un hombre y una mujer‘. Yo me paré y me fui”, declaró Caniulef, según consignó el portal Mira lo que hizo.

La incomodidad de Andrés Caniulef en matrimonio

Siguiendo con su relato, el comunicador aclaró que dicho episodio sucedió hace casi cinco años. “Yo andaba con una amiga, con una compañera de universidad. Dice eso y yo me paré, me fui, y esperé afuera que terminara el matrimonio“, mencionó.

Tras esto, Antonella Ríos le consultó al periodista si se fue en silencio o expresó abiertamente su descontento. “Corrí la silla y me fui”, indicó el panelista.

Finalmente, Andrés Caniulef detalló la reacción que tuvo su amiga tras abandonar el matrimonio.

Después ella salió también. Entendió el por qué había salido. Además, yo estaba de colado, era el más uno, ni siquiera era parte. Ahora yo voy a un matrimonio gay y no hay ni misa po’. (Solo hay) una ceremonia por el civil y después celebración”, sentenció.

Revisa el programa completo