En un éxito se convirtió la teleserie turca de Mega, Traicionada, tanto así que logró cautivar a los televidentes en sus dos horarios en pantalla.

La producción cuenta la historia de Asya (Cansu Dere), una mujer que cree vivir un mundo de ensueño junto a su marido e hijo, pero que desconoce la serie de secretos que oculta.

Sin embargo, su vida dará un vuelco al descubrir que su esposo Volkan, interpretado por Caner Cindoruk, la engaña con una joven mujer.

El actor ha sacado aplausos con su actuación, aunque los televidentes cuestionan su rol como hombre infiel, y de su claro interés por el dinero.

De hecho, el propio intérprete criticó la actitud de su personaje en conversación con la revista española Diez Minutos. “Es un hombre desagradable que engaña a su esposa y arruina su vida”, relató.

Sobre cómo se gestó su llegada a la ficción, Caner sostuvo que trabajó junto a la misma productora de la teleserie Mujer, la cual también fue transmitida por Mega. “Trabajamos muy bien juntos, los resultados son la prueba”, señaló.

“La infidelidad está muy presente en Traicionada, y es algo que te puedes encontrar tanto en Turquía como en España, Brasil o Estados Unidos y, por tanto, es un tema que interesa”, expresó.

La difícil infancia de Caner Cindoruk

Nacido en abril de 1980 en la ciudad de Adana, Turquía, el actor de 42 años no solo ha tenido éxito en su vida, pues atravesó una infancia marcada por los problemas económicos.

De hecho, en entrevista con el medio argentino El Clarín, reveló que a temprana edad comenzó a trabajar vendiendo de forma ilícita en la ciudad.

“Mi padre no podía ganar dinero escribiendo y era vendedor ambulante. Comencé a trabajar con él desde muy pequeño, conozco bien la calle y eso contribuyó mucho en mi actuación”, dijo.

Al mismo tiempo, manifestó que todo aquello lo impulsó a seguir en la interpretación. “Cuando era niño tenía un mundo de fantasía propio. Ese mundo todavía vive en mí”, señaló.

Eso sí, Cindoruk enfatizó en que siempre estuvo en un hogar con sus padres, y sus “dos hermanos, repleto de amor y esperanza”.

La llegada del actor a la televisión turca

De hecho, quien lo motivó fue su tío Erdal Cindoruk, prestigioso actor teatral. “Él nos invitó a conocer el arte y me introdujo en el teatro”, dijo.

Debido a ello, Caner formó parte de la compañía teatral de su ciudad natal durante una década, tanto en la escenografía como diseñando el vestuario, o a cargo de la iluminación.

Sin embargo, el intérprete decidió entrar a estudiar Administración de Empresas en la Universidad de Çukurova, carrera que no terminó, dejándose llevar por su pasión por el arte.

Ante ello, y luego de varios trabajos en su ciudad de origen, en 2006 se trasladó a Estambul con cuatro amigos de la infancia, para así impulsar su carrera.

Y no se equivocó, ya que Caner debutó en el cine el mismo año con la cinta Beynelmilel, aunque el reconocimiento llegó años más tarde con producciones como Mujer, y actualmente Traicionada.