Episodios de alta tensión serán los que esta semana veremos en Verdades Ocultas, luego de que en el capítulo 1100 de la teleserie, se revelara que Gaspar asesinó a Antonia.

Lo anterior, se generó una vez que la policía diera aviso que el abogado confesó sus crímenes a Rocío, quien está en peligro de muerte tras el ataque del criminal, quien le inyectó un líquido para provocarle un infarto.

Ante los hechos, la noticia comenzó a circular por los medios de comunicación, por lo que llegó rápidamente a oídos de su abuela Leticia y su hermana Julieta, además de todos los integrantes del pasaje Nueva Esperanza.

Debido a lo ocurrido, la familia de Gaspar se negó a la posibilidad de que él sea autor de los homicidios, incluso el de sus padres Diego y Samanta.

Leticia encarará a Mateo en el capítulo 1101 de Verdades Ocultas

De hecho, Leticia dudará de las declaraciones de su nieto, motivo por el que, según se mostró en el avance del capítulo 1101 de Verdades Ocultas, enfrentará a Mateo.

Allí, la abuela del abogado manifestará que está convencida de que Gaspar no cometió la serie de crímenes, asegurando que el empresario sería el verdadero autor, mientras que su nieto se inculpó para protegerlo.

Sin embargo, Mateo no guardará silencio ante el comentario de Leticia, quien señalará: “Si de alguien tu nieto aprendió a matar, no fue de mí”.

Las palabras del hijo de Eliana descolocarán a la madre de Diego, cuya vida estaría en peligro, según especulan los seguidores de la teleserie en redes sociales.

Esto, producto de que ya comenzó a dudar del villano, motivo por el que se podría convertir en un peligro para Mateo, quien decidiría arrebatarle la vida a Leticia.

Revisa los comentarios sobre el avance de la teleserie de Mega: