Entretención y Espectáculos

2022-05-06T11:10:50-04:00 06 Mayo, 2022, a las 11:10Publicado por: Daniela Ramírez

Raquel Argandoña deslizó crítica a formato de 'Aquí somos todos': “Está haciendo farándula”

Raquel Argandoña deslizó crítica a formato de Aquí somos todos: “Está haciendo farándula”
Instagram

Raquel Argandoña, fiel a su estilo, no tuvo reparos en criticar en su programa Zona de Estrellas, el giro que ha tenido Aquí Somos Todos en el último tiempo.

Recordemos que el programa partió como un espacio de servicios y ayuda a las personas, no obstante, en el último tiempo se vio la participación de Rodrigo Herrera, donde habló de las acusaciones de su exesposa, Denisse Flores.

Tras conversar de los dichos del periodista, fue Cecilia Gutiérrez la primera en ironizar sobre el nuevo formato del programa.

“¿Cuál ‘Aquí Somos Todos’?, ¿el programa de farándula?”, señaló punzante la periodista de espectáculos.

Fue en ese momento que Argandoña comentó, de forma breve, su impresión respecto al espacio conducido por Priscilla Vargas.

“El ‘Aquí Somos Todos’ te acuerdas que era un programa social que nosotros acá dijimos que estaba muerto. Está haciendo farándula”, señaló la comunicadora, dando a entender que no le gustó para nada el cambio que tomó.

Cabe mencionar que no es el único programa que ha sido criticado por la expanelista de Bienvenidos. El jurado de Starstruck, la nueva apuesta de Canal 13, también fue blanco de críticas.

“Yo prefiero este jurado (The Voice) que el del 13. Yo vi la imagen de José Alfredo Fuentes, está así (imitación la posición) y Tonka está al lado, entonces lo mira para abajo, pónganle unos cojines”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5