Entretención y Espectáculos

2022-05-06T10:16:14-04:00 06 Mayo, 2022, a las 10:16Publicado por: Javier Arriagada

"Tengo pruebas": exesposa de Rodrigo Herrera lo desmintió y emplazó a Manu González por defenderlo

Denisse Flores desmintió declaraciones de Rodrigo Herrera en Aquí Somos Todos
Captura Canal 13 | Captura Video

Denisse Flores, exesposa de Rodrigo Herrera, desmintió las declaraciones que el periodista emitió el pasado lunes en el programa Aquí Somos Todos de Canal 13.

En dicha instancia, el comunicador relató una serie de situaciones que habría enfrentado en su matrimonio, entre ellas, una demanda de la mujer por pensión. “Ella decía que tenía un pre cáncer, y esa situación jamás se pudo acreditar en tribunales“, indicó.

De igual forma, Herrera aseguró que se “vino abajo” tras escuchar las declaraciones de Flores en un programa de citas español, donde aseguró que él le había sido infiel con otro hombre.

Debido a lo anterior, Flores realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde aclaró algunos puntos. “Me sorprende que diga que lo ha pasado mal y que dé estas declaraciones en televisión, porque cuando me pasó a mí yo la lloré con los míos, durante mucho tiempo, yo no fui a un set de televisión“, comenzó señalando.

“Escuché que él había hablado de un cáncer que tuve. Para mí es un tema importante, no se toma a la ligera (…) Según sus palabras, yo fui incapaz de demostrar la enfermedad en tribunales en el 2018“, recapituló Flores.

Con respecto a ese tema, la mujer aseguró que sí fue diagnosticada con un pre cáncer. “Estuve en un tratamiento largo. Fue un tema del cual solo estaba enterada mi familia, y un grupo muy cercano de amigos”, precisó.

Yo tengo pruebas de cada una de las cosas que digo“, añadió, mostrando ante la cámara un certificado donde se detallaba el diagnóstico y la firma del médico tratante. “Es imposible que yo teniendo la evidencia, no la presentara (ante tribunales)”, añadió.

Pruebas de Denisse Flores en Instagram Live

Captura video

“Conozco muy bien a este señor, y sé por qué está haciendo esto. Para mí este era un tema que tenía entre cuatro paredes (…) Él cree que esto me avergüenza, pero está muy equivocado“, añadió.

De igual forma, reiteró que no ofrecerá disculpas por sus declaraciones en el programa español. “Él sabe que yo tengo pruebas de lo que estoy diciendo, pero tiene dudas de si las presento o no, porque me conoce”, reiteró.

Exesposa de Rodrigo Herrera emplazó a Manu González

Por otra parte, Flores emplazó al periodista español Manu González, quien siempre ha defendido a Herrera en sus declaraciones. “Claro, son íntimos amigos y se entiende”, dijo.

“Pero, así como él sabe tantas cosas de la relación, me gustaría hacerle una pregunta: ¿Por qué no hablas de esta fotografía?, ¿qué pasó al día siguiente de esta junta que tuvimos? ¿Por qué tienes que obviar eso?“, expresó, mostrando las imágenes, sin entregar mayores detalles.

Denisse Flores mostró fotografías de Rodrigo Herrera en Instagram Live

Captura Video

Tras ser emplazado durante la transmisión, el panelista de Zona de Estrellas declaró que “a quien tengo que darle mi versión de los hechos es a un juez, porque soy testigo de la querella”.

“No voy a entrar en el juego de una señora que vuelve a utilizar las redes sociales para generar ruido. Si yo hablo lo que consigo es implicar a más gente (…) Ella tiene una querella porque mintió”, concluyó sobre la acción judicial de Herrera.

Revisa la transmisión completa a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5