El pasado 23 de marzo, Ignacio Lastra compartió en redes sociales una fotografía junto al auto del accidente que protagonizó en agosto de 2017.

Recordemos que el modelo conducía su Mini Cooper por Nueva Providencia, y en la esquina con Antonio Varas impactó a otro vehículo, volcando el suyo y quedando atrapado en medio de las llamas.

“La vida da segundas oportunidades”, escribió en aquella oportunidad el exparticipante del reality Doble Tentación, generando la sorpresa de sus seguidores, quienes no esperaban que aún tuviera conservado lo que quedó del automóvil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7)

En ese contexto y en conversación con BioBioChile, Lastra contó por qué aún guarda el mencionado vehículo.

“Lo traje a la parcela para que estuviera ahí, porque siento que igual representa una parte dura de mi vida, la cual he ido superando. Muchos me han dicho que haga un museo o una obra de arte, pero yo quiero solo que permanezca, hasta que se pudra, no sé”, comentó entre risas.

Asimismo, confesó que actualmente no le produce nostalgia o melancolía ver la máquina incinerada.

“No me pasa nada, es que ha pasado harto tiempo y siento que todo lo del accidente lo he ido superando. Mira, desde la clínica incluso vi tantas veces la noticia, que ahora ver el auto es como una etapa superada”, concluyó.

Cabe señalar que Ignacio se encuentra alejado de la televisión, dando prioridad a temas publicitarios y las plataformas en redes sociales.