Entretención y Espectáculos

2022-05-06T23:11:49-04:00 06 Mayo, 2022, a las 23:11Publicado por: Nadia Flores

Nicolás Cid reapareció en TV tras superar cáncer de tiroides: "Esta es la instancia para desafiarme"

Nicolás Cid reaparece en televisión en
Captura

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de El Retador de Mega, el que sorprendió por la participación de una reconocida figura de los programas de talentos.

Se trató nada más ni nada menos que del ganador de Yo Soy de CHV, Nicolás Cid, quien en esta oportunidad fue el segundo retador de la noche.

En la oportunidad, Nicolás cautivó a los jueces con su interpretación del clásico Don’t stop believin de Steve Perry.

Recordemos que el cantante atravesó un complejo momento cuando fue parte del programa de dobles del que fue ganador, ya que se encontraba sometiéndose a tratamiento contra el cáncer de tiroides, sin que nadie lo supiera.

“Fueron tiempos de mucha incertidumbre e incluso me convertí en el ganador del programa, pero no sabía si volvería a cantar”, expresó el artista.

Además, aseguró que tuvo que dejar de hacer lo que más amaba en el mejor momento de mi carrera. “Por eso vengo a El Retador, para desafiarme a mí mismo, reencontrarme con la música y con mi gente“, dijo.

Posteriormente, al ser consultado sobre su distanciamiento de la música para cuidar su salud, Nicolás aseguró que el canto fue lo que lo sacó adelante, lo mantuvo firme y motivado.

Sé que el camino no termina acá, porque volví hace muy poco a las pistas y hay mucho que seguir trabajando y esta es la instancia para desafiarme, verme y decir qué tengo que mejorar también“, acotó.

Nicolás Cid aparece en "El Retador"

Captura

Nicolás Cid aparece en "El Retador"

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5