A días de un nuevo Día de la Madre, el matinal Contigo la mañana partió este viernes con reflexiones personales de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en torno a esta temática.

Incluso, se proyectaron imágenes familiares de los animadores, quienes también conversaron sobre las diferencias de esta festividad y el Día del Padre.

En este contexto, Julio César realizó una particular broma luego de revelar cómo se organiza con sus hijos para comprar los obsequios a sus madres.

“Se preocupan súper el día de la mamá, porque es lo que te estoy diciendo, ya… no tienen el dinero, están en el colegio y no pueden salir a comprar, pero andan preocupados: ‘mi mamá quiere esto, yo creo que esto, esto otro, mira le saqué que esto’. Entonces me lo van comunicando, nos vamos poniendo de acuerdo y hacemos los regalos”, explicó.

Al respecto, su compañera en la conducción le consultó si compra los obsequios uno o dos días antes, a lo que respondió orgulloso: “Siempre ha sido así… Soy un buen ex”.

Como novio, pololo… malo, pésimo, penca. Como ex, bueno. Como marido, malo, penca. Pero como ex, extraordinario. Entonces es un camino que hay que seguir, hay un camino que hay que seguir para la plenitud”, remató, causando risas en el estudio.