El camarógrafo que lanzó un condenable comentario a Irací Hassler hizo un mea culpa por la situación ocasionada.

En conversación con Publimetro, el ahora extrabajador de CNN Chile, que pidió guardar su identidad, reconoció que cometió un error con la alcaldesa de Santiago.

“Quiero pedir disculpas públicas a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, por el desafortunado comentario que realicé sin intención, sin querer, totalmente involuntario”, lanzó.

“Me siento triste y muy avergonzado por lo ocurrido. Ahora quedé sin trabajo y necesito más que nunca que no me cierren las puertas, porque tengo una familia por delante y dos hijas que necesitan de mí”, agregó.

Según el camarógrafo, este tipo de comentarios es común entre sus colegas, lo que no justifica que se lo haya podido decir a la jefa comunal.

Despido del camarógrafo por ‘acoso sexual’

El trabajador relató que si bien le pidió disculpas de inmediato a Irací, pensó que todo había quedado solucionado.

Al llegar al canal de inmediato lo llamaron desde la oficina de gerencias, donde le comunicaron que sería despedido, luego que desde el municipio reclamaran por esta conducta inapropiada.

“Me echaron solamente con el finiquito, sin derecho a indemnización. Me despidieron por acoso sexual y me dejaron marcado para poder realizar mi función como camarógrafo de prensa en alguna otra empresa”, aseguró.

“Me echaron como un perro a la calle, sin derecho a nada (…) Estoy destrozado y se me condena por una frase. Me gustaría que la alcaldesa acepte mis las disculpas públicas. Estoy dispuesto ir el lunes a la Municipalidad. No lo hice con ninguna mala intención”, sentenció.