Hoy en día, María José Quintanilla es uno de los rostros femeninos más populares de nuestro país en redes sociales, con casi un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Y muchos de ellos estarían felices si se concretara la idea de que la joven cantante llegara a pisar nuevamente la Quinta Vergara para el próximo Festival de Viña.

Así lo analizaron este viernes en Me Late, donde repasaron parte de su trayectoria musical y televisiva, recordando que la ex Rojo, Fama Contrafama se presentó por primera vez en el certamen viñamarino en el año 2004, cuando tenía solo 14 años y cantaba rancheras.

“Ella tendría un repertorio mucho más amplio que presentar ahora”, destacó Daniel Fuenzalida en el espacio de farándula de TV+ (TV Más), añadiendo que la joven artista ha incursionado en otros géneros, y con mucho éxito.

En esa línea, los panelistas revisaron un Live que hizo Quintanilla recientemente con el periodista Felipe Carvajal, quien está radicado en Miami.

Fue en dicha transmisión que él le preguntó qué pensaba de Viña y de la idea de presentarse ahí. “Siento que es una plataforma maravillosa. Me gustaría afrontarla desde la adultez, porque la vez pasada que fui era muy chica”, respondió inicialmente María José.

“Uno se prepara mucho para esos escenarios, pero es la gente la que manda”, añadió.

María José Quintanilla Festival de Viña
Captura | TV+

María José Quintanilla y su posible arribo al Festival de Viña

Según reconoció la conductora de La Hora de Jugar, “hay una energía especial” en torno al Festival de Viña. De hecho, los artistas se preparan con mucha anticipación en otros escenarios, “y uno evalúa lo que funciona y lo que no”, dijo.

Por lo mismo, existe “un nerviosismo rico, una adrenalina que te provoca el escenario. No tienes nada garantizado y hay que salir a ganar desde el minuto en que vas a maquillarte“, explicó.

Finalmente, destacó que ella ve la Quinta Vergara como una plataforma para mostrar su crecimiento como artista: “Cuando suceda, si tiene que suceder, estamos preparándonos para estar listos y dispuestos, porque igual pronto cumpliré 20 años de carrera“, cerró Quintanilla.

María José Quintanilla Festival de Viña
Captura | TV+