Redes Sociales

2022-03-23T16:02:05-03:00 23 Marzo, 2022, a las 16:02Publicado por: Javier Arriagada

"Segundas oportunidades": Ignacio Lastra compartió fotografía junto al auto del trágico accidente

Ignacio Lastra
Instagram

Fue a finales de agosto de 2017 cuando Ignacio Lastra protagonizó un grave accidente automovilístico, mientras manejaba su Mini Cooper por Nueva Providencia.

En la esquina con Antonio Varas impactó a otro vehículo, volcando el suyo y quedando atrapado en medio de las llamas.

A casi 5 años del episodio que cambió su vida, el exchico reality compartió una fotografía junto a los restos del auto.

“Segundas oportunidades”, escribió en la publicación que alcanzó cerca de 6 mil Me Gusta, y cientos de comentarios de sus seguidores.

“Gracias a Dios hermano”, “Eres un campeón”, “¡Vamos máquina!”, “Eres un guerrero”, “¡Con todo modelo!”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.

Según explicó Lastra al diario electrónico Publimetro, el vehículo siempre estuvo en su casa tras el accidente, pero debido a que inició trabajos de construcción en su vivienda, decidió retirarlo de ahí.

“Prefiero no hablar mucho del tema, pero agradezco el apoyo de la gente. Muchos de ellos pidieron por mí cuando estuve en la clínica, así que estoy agradecido de la buena onda. Respecto al auto, solo les puedo decir que estará conmigo para siempre”, reflexionó finalmente.

Auto de Ignacio Lastra

Ignacio Lastra | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5