Entretención y Espectáculos

2022-05-06T13:33:27-04:00 06 Mayo, 2022, a las 13:33Publicado por: Herman Cordero

La dramática predicción de la Tía Yoli: "Guarden alimentos y compren carbón"

La dramática predicción de la Tía Yoli:
Captura

La ‘Tía Yoli’ sorprendió a sus seguidores al lanzar una dramática predicción sobre lo que viene para Chile y el mundo.

A través de un Live de Facebook, Yolanda Sultana hizo un llamado a sus seguidores ante la crisis global que se vive actualmente.

“Les voy a decir algo: guarden alimentos. ¿Se recuerdan cuando estaba por venir el COVID? Yo dije que venía algo grande para Chile, y el COVID todavía no empezaba y yo lo dije”, partió diciendo la tarotista.

“Les puedo decir algo más: uno ve las cosas, pero no con nombre y apellido, pero yo vi muerte en Chile, vi derramamiento de lágrimas en muchos sectores”, agregó.

En esa misma línea, la ‘Tía Yoli’ fue enfática en decir que no solo habría que poner ojos en los productos básicos, sino que también en los combustibles.

“Voy a ir a Maipú a comprar un poco de alimentos, pero hay que comprar carbón, porque todo Chile cocina con gas, y en los problemas de guerra, de donde viene justamente el petróleo, están cortando el gas”, lanzó la mentalista.

“Los refrigeradores se nos van a echar a perder. ¿Me creen a mí o no me creen? Va a haber escasez de alimento”, sentenció.

Junto con esto, Yolanda advirtió que por lo mismo, hay que cuidarse de las deudas y los créditos hipotecarios.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5