Entretención y Espectáculos

2022-05-05T11:13:44-04:00 05 Mayo, 2022, a las 11:13Publicado por: María José Ulloa

¿Adiós para siempre? Eric sufrirá en Amar Profundo al ver acercamiento entre Marina y Cristóbal

¿Adiós para siempre? Eric sufrirá en Amar Profundo al ver acercamiento entre Marina y Cristóbal
Captura | Mega

En el capítulo 92 de Amar Profundo, Marina tuvo más que un acercamiento con Cristóbal, lo que podría significar el término para siempre de su relación con Eric.

Dicha situación, ocurrió al cierre del episodio de este miércoles, luego de que la joven llegara de su primera intervención como abogada junto a su expareja, luego de 10 años del accidente con el que perdió la memoria.

Entre risas, Cristóbal y quien en su pasado llevaba el nombre de Antonia, ingresaron al restorán hablando de lo ocurrido, lo que motivó a que el abogado asegurara que sentía que todo era como antes de su desaparición.

“Soy yo el que tiene que darte las gracias por volver a estar contigo. Por tener la posibilidad de estar cerca tuyo, porque nos estresábamos harto, pero lo pasábamos bien”, sostuvo el personaje interpretado por Hernán Contreras.

Tras sus palabras, Marina comentó que todo aquello ya había pasado, mientras él insistía en su amor por ella, sellando el momento con un dulce beso.

Eric con el corazón roto en Amar Profundo

Sin embargo, la joven y el abogado no contemplaron que estaban en un lugar público, y fueron sorprendidos por Eric y Gaspar, quienes quedaron atónitos al ver la escena.

Aunque no se mostraron mayores detalles, en el avance del capítulo 93 de Amar Profundo, quedará en evidencia que padre e hijo no soportarán tan bien la noticia.

En tanto, todo hace parecer que Marina dudará sobre lo que siente hacia Cristóbal, luego de que Gemita le pregunte qué sintió al besar al padre de su hijo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5