La periodista Tania Mardones anunció este jueves su salida de Mucho Gusto, matinal de Mega al que llegó hace un poco más de un año.

La noticia la reveló en su cuenta de Instagram, donde compartió varias imágenes de su trabajo en el espacio matutino, así como también un sentido mensaje de despedida.

“Fin de un ciclo. Siempre soñé con trabajar en un matinal y tuve la suerte de hacerlo en dos canales. Hoy decidí dejarlo y enfocarme en nuevos proyectos personales que me llenarán el corazón“, partió el texto.

“Amo comunicar, no dejaré de hacerlo porque ser periodista sigue siendo un sueño para mí”, añadió.

Mardones indicó que, con su decisión, deja atrás “un montón de despachos e historias vividas”.

“Agradezco la confianza de todos aquellos que conocí por mi trabajo, a quienes me saludaban en la calle, a quienes ayudamos con la exposición, a aquellos que les dimos voz en esta sociedad tan injusta, a aquellas familias que confiaron en nosotros para contarnos sus historias y dolores”, expresó.

En esta línea, la periodista también le envió un mensaje de agradecimiento a todos sus excompañeros que aparecían en los registros.

“Mi querido equipo de la calle, tremendos profesionales y amigos. Estoy feliz de conocer trabajadores tan talentosos. Extrañaré nuestras andanzas, discusiones, alegrías y, sobre todo, nuestro apañe. Inolvidable“, comentó.

Tania Mardones explicó los motivos de su salida de Mucho Gusto

La periodista señaló que “dejar tu zona de confort es difícil y me siento valiente por atreverme a hacerlo”.

“El motivo de mi decisión apunta a la forma en que quiero expresarme profesionalmente, la televisión en su formato matinal ya no llenaba mi corazón”, reveló.

Finalmente, sobre tu futuro, Mardones adelantó que “se vienen nuevos proyectos y sé que cuando uno actúa con ganas y el corazón, el éxito fluye”.