Entretención y Espectáculos

2022-05-05T09:16:59-04:00 05 Mayo, 2022, a las 09:16Publicado por: Javier Arriagada

"Nos sentimos mal": Pastelito hizo sus descargos tras declaraciones de secretario de Convención

Pastelito respondió a frase de secretario de Conveción
Mega

Agustín “Pastelito” Maluenda expresó su molestia por las declaraciones del secretario de la Convención Constitucional, John Smok, quien hace una semana declaró en medio de la 91° sesión del Pleno: “¿Qué hacemos con este circo?”.

En este contexto, el payaso conversó con el programa Me Late de TV+, y ahondó en cómo se utiliza su profesión de forma despectiva.

“Quiero compartir el malestar, no solo de mi parte, sino de un gremio total de gente que no molesta a nadie. Entonces, cuando somos mencionados de esta manera para querer ofender, para decir que hay un desorden, nos sentimos afectados“, comenzó señalando.

Si bien reconoció que su trabajo está ligado al humor, “Pastelito” considera que no corresponde cuando el ataque es constante y de mala forma en contra de ellos.

“Nosotros nunca nombramos ni a los profesores, ni a los doctores o los ingenieros… respetamos a todas las áreas, entonces queremos lo mismo“, remarcó.

Pastelito en Me Late

Captura TV+

Recogiendo las palabras de Smok, el payaso reflexionó que “ojalá el país funcionara como un circo”.

“El circo termina un día domingo, se cambia a otra ciudad a 300 kilómetros. Llega el día lunes, con todas sus casas rodantes y ramplas. Hace publicidad, presentan su documentación, paga permiso de municipalidad (…) cumplimos con los contratos de los artistas y con todo lo que se requiere legalmente para trabajar“, precisó.

De igual forma, dejó en claro que su intención no es generar una polémica al respecto, sino que expresar su descontento con quienes menosprecian su trabajo.

Cuando dicen que el circo es desorden, que es una payasada, nosotros nos sentimos mal. La gente no sabe lo que es nuestro trabajo en realidad, no sabe lo que cuesta, lo que es llevar un espectáculo de un lugar a otro, llevar alegría… es muy difícil”, fueron parte de sus declaraciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5