La jornada de este jueves, el periodista Max Collao usó las redes sociales para anunciar su salida del programa Aquí somos todos, ya que fue desvinculado de Canal 13.

En su más reciente publicación, manifestó su tristeza por el despido, ya que el espacio de servicio era muy querido e importante para él.

No es mi decisión, pero así se dieron las cosas. Solo decir gracias por estos añitos, la verdad es que fueron bencina para mi corazón”, destacó el reportero.

“Estar con la gente en la calle, sobre todo con los más necesitados, no tiene precio. Asimismo, agradecer a cada uno de los que integran ese maravilloso equipo que se saca la cresta por visibilizar los problemas e injusticias de la sociedad”, añadió Collao.

Por último, aseguró que estaba tranquilo, pues no es primera vez que atraviesa un momento así. “De este bajón voy a sacar lo positivo y prepararme con profesionalismo para lo nuevo”.

“Recuerden: nada ni nadie me derrumbará porque estoy forjado en el barrio, lugar donde nacen las personas luchadoras. Los quiero mucho”, concluyó en su publicación de Instagram.

Max Collao desvinculado Aquí somos todos
Captura | Instagram

Max Collao desvinculado de Aquí somos todos

Cabe recordar que, justo antes de ser despedido, el periodista acababa de retomar sus labores en el programa conducido por Priscilla Vargas tras haber estado un mes con licencia.

La tarde del martes, de hecho, hizo un despacho con Angélica Castro, Cristián de la Fuente y otros padres con hijos que han sido víctimas de la delincuencia.

En esa instancia, hablaron de la urgencia de sacar adelante la llamada Ley Tamara, que busca hacer justicia en el futuro por los menores de edad, adultos mayores y personas en situación de discapacidad cuyas vidas sean arrebatadas en situaciones violentas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Max Collao (@maxcollao)