Entretención y Espectáculos

2022-05-05T15:22:21-04:00 05 Mayo, 2022, a las 15:22Publicado por: Daniela Ramírez

La amplia trayectoria de imitadora de Madonna en 'Starstruck': estuvo en 'Mi nombre Es' hace 10 años

La amplia trayectoria de imitadora de Madonna en Starstruck: estuvo en Mi nombre Es hace 10 años
Instagram

Una de las artistas que se robó las miradas en el último capítulo de Starstruck fue la imitadora de Madonna, Francis Fernández.

Y es que no era la primera vez que incursionaba en los programas de talentos, ya que hace 10 años estuvo en Mi nombre es, lugar donde imitó a Britney Spears.

Consultada en Página 7 por cómo fue este gran cambio de imitación, señaló que “ha sido una experiencia maravillosa, jamás lo imaginé. Al comienzo sentí que engañaba a Britney, pero realmente lo vi como una oportunidad y desafío tremendo”.

En ese sentido, explicó que “si bien interpretar a Britney tiene la misma dificultad, ya que es complementar canto y danza. Me atrevo a decir que Madonna se me hace mucho más difícil. De verdad definiría como un desafío esta experiencia”.

La imitadora detalla que Madonna es una cantante que expresa algo muy diferente en cada una de sus canciones. “Matiza demasiado, hasta en su forma de cantar y corporalmente hablando, muta constantemente en sus shows”.

“De verdad que estoy enamorada de Madonna. Probablemente, antes no la apreciaba tanto como ahora. Me inspira, me apasiona y la amo”, precisó.

Francis no solo canta, también es bailarina profesional. Ama ambas disciplinas y le cuesta inclinarse por alguna.

“Creo que ambas, complementadas, son mi pasión máxima. Las disfruto tanto separadas como juntas. Además, que te regalan experiencias diferentes, lo hermoso es que al ser arte, puedes hacer lo que quieras: fusionar, deformar, jugar”.

Reencuentro con Sergio Lagos y Pollo Fuentes

Fue en Mi nombre es que la artista conoció a los dos famosos. “Siempre reencontrarse con personas que estuvieron en una etapa donde comenzó todo, es emocionante. Verlos a ellos es ver a esta niña cumpliendo un sueño, haciendo lo que más ama y lanzándose a la piscina”.

“Siempre ver a Sergio Lagos es un agrado. Es un ser demasiado luminoso y real, su vibra me encanta”, dijo.

Sobre su trabajo con Ghirleine y con Ale, detalló que “ha sido demasiado rico vivir esto con las niñas, de verdad que antes de subirnos al escenario, cada vez es más bello lo que se siente… Estar conectadas con ellas antes de, me calma mucho”.

Cuando las tres se presentan, deben ser una, en ese sentido, recalcó que “siento mucha confianza con ellas. Me encanta compartir escenario con Ale y Gis y es heavy, porque a mí no me gustaba trabajar en equipo, y creo que he aprendido mucho de eso acá en el programa”.

Evaluación de su primera presentación imitando a Madonna

La imitadora concluye que fue una buena presentación. “Me gustó mucho el primer capítulo, pero debo admitir que estaba más nerviosa en mi casa cuando partió el programa. Estaba histérica y pienso que los nervios son parte de esto”.

En esa misma línea, comentó que “yo siento cuando empiezo a liberar químicos antes de subirme al escenario (me sudan las manos, por ejemplo). Por eso me imagino que ellos, al tener experiencia viendo a tantos artistas, detectan cuando hay algo de nervios en el cuerpo y voz”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5