La tarde del jueves se percibió un sismo en las regiones de Valparaíso y Metropolitana, justo cuando Hola Chile estaba el aire.

Fue la conductora del espacio, Julia Vial, quien tuvo que interrumpir al alcalde de Puente Alto, Germán Codina, para comunicarle a la audiencia que estaba temblando.

“Alcalde, perdón que lo interrumpa, pero mi sensor me dice que está temblando”, comentó la periodista, mientras que en pantalla mostraron cómo se movían los focos de luces.

En ese momento, en el estudio también se encontraban el conductor Eduardo de la Iglesia, el perito forense Carlos Gutiérrez, el periodista Pablo Yutroni y el abogado Claudio Rojas.

Y fue este último quien más se asustó con el sismo pues, según contó Vial, el abogado le tiene mucho miedo a los temblores. “Claudio, tranquilo, ya pasó”, le dijo la conductora.

Hola Chile percibió en vivo temblor de 5.3: Claudio Rojas se asustó y colegas lo tranquilizaron
Captura

Ante esto, Rojas comentó que prefería sentir los temblores fuera del estudio, “en el patio”. Luego, sus colegas nuevamente lo tranquilizaron, pues notaron que no se mostraba muy calmado.

“No, si estoy tranquilo… lo que pasa es que he estado mucho rato sentado”, añadió entre risas.

Cabe mencionar que, de acuerdo a lo informado por el Centro Sismológico Nacional, se trató de un sismo de magnitud 5.3, cuyo epicentro fue a 107 kilómetros, al oeste de El Tabo.