Es una semana importante para los fanáticos del MCU (universo cinematográfico de Marvel), pues llega a los cines Doctor Strange: en el Multiverso de la locura, secuela directa de la primera historia del Hechicero Supremo, y que promete escenas de alto impacto.

Si bien la película se estrena oficialmente el jueves 5, esta semana ha habido funciones previas para la prensa especializada.

La cinta dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch promete abordar acción, ciencia ficción y terror, centrándose en las consecuencias del hechizo fallido que Stephen Strange hizo en la película Spiderman: No way home.

Aquello no solo cambiará el curso del universo, sino también su relación con Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), quien ya se ha convertido en la Bruja Escarlata.

Pero un punto importante que despierta la curiosidad de los futuros asistentes al cine tiene que ver con las escenas postcréditos de la película, algo muy común en los largometrajes de Marvel.

Doctor Strange en el multiverso de la locura
Marvel

Escenas postcréditos de Doctor Strange

Según dieron a conocer en el sitio Meganoticias, la película de Doctor Strange en el Multiverso de la locura no tendrá una, sino dos escenas postcréditos.

La primera escena, indicaron, llega dos minutos después del final. Además, sería de mucha importancia para el futuro del MCU, pues aparecerá un nuevo personaje de la franquicia.

Eso sí, a lo largo de la película se espera que aparezcan varios cameos de otros proyectos de Marvel. Entre los más destacados estaría el de Patrick Stewart en su rol de Charles Xavier (profesor X); la capitana Carter, interpretada por Hayley Atwel; y finalmente Clea, aprendiz de Strange que estaría a cargo de Charlize Theron.