El actor Cristián Riquelme es la nueva incorporación de Sabingo, que ya desde este fin de semana estará a cargo de una nueva sección del programa llamada Islas de Chile.

Este nuevo contenido del programa -que se estrena este domingo 8 de mayo- permitirá conocer la realidad que viven los habitantes insulares, comprender sus dificultades de conectividad, sus alegrías, sueños y cómo se organizan a la hora de ayudar a la comunidad.

También permitirá descubrir la historia de estos paisajes de Chile y trasladará a la audiencia hasta los rincones ocultos de estos parajes para conocer sus tradiciones.

Cristián Riquelme debutará en Sabingo este domingo con Islas de Chile
Chilevisión

Algunas de las islas que serán visitadas son: la Isla Chidhuapi e Isla Tabon, ambas ubicadas en la comuna de Calbuco, Los Lagos; y la Isla Quehui, que se encuentra en Chiloé, Los Lagos.

El productor ejecutivo de Sabingo, Antonio Peredo, afirma que “estamos felices con la llegada de Cristián a la familia. Se ha integrado súper bien al equipo, es un agrado trabajar con él, además es un virtuoso de las comunicaciones y la gente lo ha recibido con mucho cariño en las islas que le ha tocado visitar”.

Cristián Riquelme debutará en Sabingo este domingo con Islas de Chile
Chilevisión

Respecto de este nuevo espacio, afirmó que “veremos a Cristián en una faceta muy propia, con toda su alegría, su humor y siempre súper conectado con la gente, así que los dejamos invitados a ver Islas con Cristian Riquelme.”

Cabe mencionar que el programa se transmite todos los sábados y domingos a las 15:00 horas por las pantallas de Chilevisión.

Rol de Cristián Riquelme en Sabingo

En conversación con Página 7, el actor reveló detalles de Islas de Chile, segmento que se emitirá los domingos en la tarde.

“Es un programa lindo y entretenido. Me queda bien el formato, porque estoy en contacto directo con la gente, y eso es lo que más me gusta“, destacó sobre esta experiencia.

“Siempre quedó abierta la puerta. Por motivos de tiempo decidí hacerlo ahora. Creo que es una buena instancia para que trabajáramos juntos con la producción”, expresó.

Cristián Riquelme debutará en Sabingo este domingo con Islas de Chile
Chilevisión