Entretención y Espectáculos

2022-05-05T12:57:06-04:00 05 Mayo, 2022, a las 12:57Publicado por: Daniela Ramírez
La información es de Comunicado de Prensa

Cristián Riquelme debutará en Sabingo este domingo con Islas de Chile: “Tendrá faceta muy propia”

Cristián Riquelme debutará en Sabingo este domingo con Islas de Chile: “Tendrá una faceta muy propia”
Chilevisión

El actor Cristián Riquelme es la nueva incorporación de Sabingo, que ya desde este fin de semana estará a cargo de una nueva sección del programa llamada Islas de Chile.

Este nuevo contenido del programa -que se estrena este domingo 8 de mayo- permitirá conocer la realidad que viven los habitantes insulares, comprender sus dificultades de conectividad, sus alegrías, sueños y cómo se organizan a la hora de ayudar a la comunidad.

También permitirá descubrir la historia de estos paisajes de Chile y trasladará a la audiencia hasta los rincones ocultos de estos parajes para conocer sus tradiciones.

Cristián Riquelme debutará en Sabingo este domingo con Islas de Chile

Chilevisión

Algunas de las islas que serán visitadas son: la Isla Chidhuapi e Isla Tabon, ambas ubicadas en la comuna de Calbuco, Los Lagos; y la Isla Quehui, que se encuentra en Chiloé, Los Lagos.

El productor ejecutivo de Sabingo, Antonio Peredo, afirma que “estamos felices con la llegada de Cristián a la familia. Se ha integrado súper bien al equipo, es un agrado trabajar con él, además es un virtuoso de las comunicaciones y la gente lo ha recibido con mucho cariño en las islas que le ha tocado visitar”.

Cristián Riquelme debutará en Sabingo este domingo con Islas de Chile

Chilevisión

Respecto de este nuevo espacio, afirmó que “veremos a Cristián en una faceta muy propia, con toda su alegría, su humor y siempre súper conectado con la gente, así que los dejamos invitados a ver Islas con Cristian Riquelme.”

Cabe mencionar que el programa se transmite todos los sábados y domingos a las 15:00 horas por las pantallas de Chilevisión.

Rol de Cristián Riquelme en Sabingo

En conversación con Página 7, el actor reveló detalles de Islas de Chile, segmento que se emitirá los domingos en la tarde.

“Es un programa lindo y entretenido. Me queda bien el formato, porque estoy en contacto directo con la gente, y eso es lo que más me gusta“, destacó sobre esta experiencia.

“Siempre quedó abierta la puerta. Por motivos de tiempo decidí hacerlo ahora. Creo que es una buena instancia para que trabajáramos juntos con la producción”, expresó.

Cristián Riquelme debutará en Sabingo este domingo con Islas de Chile

Chilevisión

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5