La tarde de este martes, cuando se emitía el último bloque de Aquí somos todos, Priscilla Vargas visitó el set de grabaciones del estelar Starstruck, donde habló con Tonka Tomicic sobre su experiencia como jurado, y la posibilidad de llegar al Festival de Viña.

En esa instancia, la exconductora de Meganoticias reflexionó sobre lo difícil que debe ser cumplir ese papel en el espacio de talentos, decidiendo quién queda eliminado o eliminada de la competencia.

“Reforzamos lo positivo: quién sigue, quién está bien encaminado. Siempre buscando una acción donde deban mejorar. La pega difícil la tenemos nosotros, sin duda“, indicó Tomicic, detallando que se siente muy bien con su rol en Starstruck.

Por lo mismo, invitó a Vargas a conocer mejor la experiencia. “Tengo corazón de abuelita, no podría, me pongo a llorar”, respondió la periodista.

“De hecho, hemos llorado, pero de emoción al escuchar alguna interpretación. De verdad es muy bonito el programa, súper positivo y familiar. Es hermoso tener la posibilidad de escuchar a grandes talentos nacionales”, destacó la exanimadora de Bienvenidos.

Tonka Tomicic jurado Festival de Viña
Captura | Canal 13

Tonka Tomicic al Festival de Viña

Luego, Priscilla sorprendió a Tonka Tomicic con una pregunta directo al grano. “¿Te gustaría ser jurado de Viña?”.

“No, si ya lo pedí. Me leíste el pensamiento”, respondió entre risas.

“Todavía no me dicen nada, pero estoy trabajando para que sea así“, bromeó Tonka Tomicic al respecto.