Este miércoles, TVN sorprendió al anunciar que nuevamente reestrenará una teleserie de la época dorada de su área dramática; hablamos de Pampa Ilusión.

La señal entregó la noticia mediante su cuenta oficial de Instagram, donde junto a un afiche de la producción manifestó que pronto los televidentes volverán a disfrutar de la historia en pantalla.

“¡Nos vamos con TODO! ¡ASÍ ES! La legendaria Pampa Ilusión, volverá a ser emitida por las pantallas de TVN. ¿Están listos?”, comunicaron.

Si bien se desconoce cuándo y en qué horario podríamos ver la producción en pantalla, fuentes al interior de la señal comentaron a Página 7 que iría en el bloque de la tarde.

Ahora bien, todo hace parecer que la teleserie estrenada por primera vez en 2001, podría ser la reemplazante de La Fiera, producción de 1999 que está siendo emitida en TVN.

Pampa Ilusión regresa a TVN

Recordemos, que la ficción está ambientada en los años 30 y cuenta la historia de Inés, la desterrada hija del empresario inglés, William Clark, quien para evitar ser apresada y poder ingresar a la salitrera de su padre, se hace pasar por médico.

Allí, el personaje de Claudia Di Girolamo intentará descubrir la verdad sobre su familia, y por qué su madre debió abandonar el lugar hace casi cuatro décadas.

Cabe señalar, que la teleserie cuenta con un destacado elenco, compuesto por grandes actores y actrices, tales como: Héctor Noguera, Delfina Guzmán, Francisco Reyes, Blanca Lewin, Antonia Zegers, Violeta Vidaurre, Tamara Acosta, Alfredo Castro, entre otros.