El meteorólogo Iván Torres, sorprendió este miércoles al dar el puntapié inicial al matinal Buenos días a todos.

A las 08:00 en punto, el profesional dio la bienvenida a los televidentes para que sintonizaran el formato televisivo durante el bloque matinal, asegurando que había esperado casi tres décadas para ello.

“Muy buenos días a todos, por fin llegó mi minuto. Después de 27 años esperando, aquí estoy como animador”, comenzó diciendo Torres.

En solitario, el meteorólogo señaló que era un orgullo estar a la cabeza de “un programa tan emblemático de la televisión chilena”.

Por otra parte, señaló que quedan solo 51 días para el próximo fin de semana largo en nuestro país, sacando aplausos al señalar: “Vamos que se puede”.

Iván Torres informó con nuevos meteorólogos en el Buenos días a todos

Sin embargo, Iván no estaba solo en el estudio, sino que contaba con la presencia de quienes ahora estarían a cargo de entregar el informe del tiempo: Gonzalo Ramírez y Carola Escobar.

Iván Torres sorprendió animando el matinal Buenos días a todos
Captura | TVN

Entre risas, ambos periodistas comentaron cuál era el pronóstico para las principales ciudades de Arica a Punta Arenas, mientras Torres realizaba breves intervenciones corrigiendo algunos detalles de la lectura.

Asimismo, bromeó imitando a los animadores del matinal de TVN, sacando carcajadas entre quienes estaban en el estudio.

Cabe señalar, que la intervención de Iván finalizó al enviar a una pausa comercial, mientras bailaba e insistía todo el tiempo que tuvo que esperar para animar el formato.

Iván Torres sorprendió animando el matinal Buenos días a todos
Captura | TVN