La panelista del programa Zona de Estrellas, Raquel Argandoña, criticó la animación del nuevo estelar de Canal 13, Strastruck.

En la reciente edición del espacio de farándula de Zona Latina, la comentarista analizó el desempeño de Tonka Tomicic, y reconoció estar “aburrida” de Sergio Lagos.

“A mí me gustó la escenografía y me encantó el desempeño de Tonka, porque había muchas críticas en redes sociales de que ella no entendía o no era especialista en música”, dijo Argandoña.

En este contexto, justificó que hay muchos jurados que no son expertos en disciplinas específicas. “Como yo en Bailando por un sueño, que sin ser bailarina, opiné de acuerdo a lo que ve el televidente en su casa”, explicó.

Raquel Argandoña en Zona de Estrellas
Captura Zona Latina

“El papel de Tonka estuvo perfecto, y creo que Canal 13 se equivocó en no haberla puesto como animadora“, criticó.

Considerando lo anterior, Argandoña apuntó a Sergio Lagos. “Me pasa algo con él, y es que me tiene cansada. Acaba de terminar el Aquí se baila, con las dos temporadas, y ahora de nuevo conduciendo este programa, es como mucho“, indicó.

Finalmente, analizó los riesgos del nuevo rol de Tomicic en su regreso a la televisión, tras el final de Bienvenidos.

“Yo pienso que Tonka está acostumbrada a animar, y acá tiene un papel protagónico como jurado, o sea lo que ella critique la gente lo va a escuchar y comentar, mientras que como presentadora ‘bandejea’ y ‘pasa la pelota'”, concluyó.