Un distendido momento se vivió este miércoles al final de CHV Noticias Tarde, mientras hacían el enlace con Contigo en Directo, programa que conduce la periodista Karina Álvarez.

“Estamos llegando al final de esta revisión de noticias, pero vamos a tomar contacto con Karina Álvarez, que nos va a contar qué es lo que trae Contigo en Directo…”, alcanzó a decir Patricia Venegas, cuando se percató de una curiosidad.

La comunicadora se dio cuenta de que ambas estaban vestidas prácticamente iguales: “Andamos más o menos parecidas”, lanzó con humor Venegas, mientras Humberto Sichel aguantaba la risa.

Qué maldad. El Toti ya se estaba riendo. Ni siquiera había empezado a hablar”, le reclamó Álvarez a su compañero, quien se defendió diciendo que “yo pensé que se habían puesto de acuerdo”.

Tras esto, Karina decidió tomarse la situación con bastante sentido del humor. “Es que hoy tocamos en el coro de la misma banda”, señaló.

Karina Álvarez y Patricia Venegas
CHV

“Hoy toca pantalón negro y blusa roja. Así que aquí estamos al pie del cañón”, manifestó Álvarez, para darle la bienvenida a una nueva edición de Contigo en Directo, despidiéndose de sus compañeros del departamento de prensa.

Recordemos que a inicios de abril, la periodista Patricia Venegas debutó en las pantallas de CHV, al conducir el noticiario de la tarde junto a Toti Sichel, quien cedió la conducción de Contigo en Directo a su compañera Karina Álvarez.