Este martes, Claudia y Fran Conserva, protagonizaron un divertido momento en Milf, luego de que la hermana de la animadora sacara un inusual objeto con la cara de su cuñado, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.

La situación se generó mientras anunciaban que el tema del programa serían los conflictos entre hermanos, y cómo enfrentaban algunas situaciones los hijos únicos con sus padres.

En ese contexto, Fran señaló que no sabía si se iba a enojar por lo que le iba a contar, asegurando que su esposo había estado con ella.

“Tuve a tu marido en mis partes íntimas, en la ducha”, esbozó la panelista de Milf, mientras que Claudia respondió atónita: “¿Al Pollo?, ¿por qué? Es mentira porque me estuvo cuidando toda la mañana”.

Sin embargo, el panorama cambió cuando Fran Conserva sacó un inusual objeto con el rostro de Pollo Valdivia: un jabón en barra.

“Que eres idiota”, expresó entre risas la animadora, mientras que la panelista bromeó: “Mira mi jabón, nadie puede tener esto Claudia. Me restregué ‘esa parte’ con tu marido en la ducha”.

Fran Conserva sacó risas con inusual objeto con cara de Pollo Valdivia: "Claudia debe ponerse celosa"
Captura | TV+

Al mismo tiempo, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic le preguntaron por qué el comunicador tenía el mencionado artículo con su rostro. “Eso debe haber salido de la mudanza, de cosas que se fueron. Te va a matar”, dijo indicando a su hermana.

Fran Conserva bromeó con jabón de Pollo Valdivia en redes

Por otra parte, Fran Conserva igual bromeó en redes sociales con el jabón, sacando risas también entre quienes la siguen en Instagram.

“¿Qué opinan? La Claudia debe ponerse celosa de mí, porque me friego el cuerpo con el jabón de la cara del Pollo enterita, y por todos lados mientras me ducho”, dijo.