La noche de este martes Canal 13 transmitió el segundo capítulo de Starstruck, su nuevo programa de talentos.

El espacio animado por Sergio Lagos tiene un jurado compuesto por Tonka Tomicic, José Alfredo Fuentes, Álvaro Escobar y Andrea Tessa.

Recordemos que el formato consiste en reunir a tres personas (que no se conocen entre sí) para tributar, por medio de musicales, a un gran artista en diferentes etapas de su vida.

De esta manera, 16 equipos llevarán al escenario las canciones de nombres de la talla de Raphael, Tina Turner, Chayanne, Shakira, Elvis Presley, Olivia Newton-John, Juan Gabriel e Isabel Pantoja, entre otros.

Sin embargo, los televidentes hicieron notar su molestia durante la transmisión, ya que mucho no entendieron la competencia.

Y es que al igual que el lunes, aparecieron los mismos equipos: Michael Jackson, Raphael, Tina Turner y Vicente Fernández, lo que confundió a los cibernautas.

Finalmente, tras estos dos días de competencia, el jurado debió escoger a un solo team, el que sigue avanzando: en esta ocasión, los elegidos fueron los imitadores de Vicente Fernández, quienes lograron tres estrellas.

Para el episodio de este miércoles, Canal 13 anunció a los cuatro nuevos grupos que se presentarán en el escenario: Madonna, Juan Gabriel, Marc Anthony y Elvis Presley.

Revisa algunas reacciones: