Tras meses de ausencia, Tonka Tomicic regresó a las pantallas este lunes 2 de mayo, de la mano del nuevo programa de talentos de Canal 13, Starstruck.

El espacio es animado por Sergio Lagos y la comunicadora forma parte del jurado junto a José Alfredo Fuentes, Álvaro Escobar y Andrea Tessa.

La apuesta del canal partió con un musical en donde las mencionadas figuras se lucieron cantando y bailando al ritmo de (I’ve Had) The Time Of My Life, de la película Dirty dancing.

Recordemos que el programa consiste en reunir a tres personas (que no se conocen entre sí) para tributar, por medio de musicales, a un gran artista en diferentes etapas de su vida.

La reacciones que dejó el regreso de Tonka a la pantalla.
Canal 13

De esta manera, 16 equipos llevarán al escenario las canciones de nombres de la talla de Raphael, Tina Turner, Chayanne, Shakira, Elvis Presley, Olivia Newton-John, Juan Gabriel e Isabel Pantoja, entre otros.

La animadora habló de este regreso con Las Últimas Noticias, donde le preguntaron si estaba preparada para enfrentar la exposición, teniendo en cuenta la investigación penal que aún está en curso.

“Siempre tengo una conexión mediática. Sin duda es una exposición mayor, pero es mi trabajo, me gusta, lo gozo y quiero seguir haciéndolo”, afirmó.

La reacciones que dejó el regreso de Tonka a la pantalla.
Canal 13

Respecto a las eventuales críticas que podría recibir por participar en un espacio televisivo, señaló que estos comentarios “siempre han estado” y que “son parte de este trabajo”.

Cabe señalar que Tomicic se alejó de la pantalla chica luego del término de Bienvenidos y debido al escándalo del caso joyas, en el que estaría involucrado su esposo Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived.

Revisa algunas reacciones de los televidentes: