A través de redes sociales, se confirmó el fallecimiento de uno de los integrantes de la tercera temporada de MasterChef Chile: Alain Veyser.

El querido ‘capitán’ fue parte del tercer ciclo del estelar de cocina de Canal 13, ganándose el cariño de todo el equipo del programa.

Según pudo confirmar Página 7, el excapitán de barco comercial se encontraba enfermo desde hace un tiempo.

Fueron sus excompañeros de MasterChef los que confirmaron la noticia, como Josefa Barraza: “Capi partió. Ya nos volveremos a encontrar en otro lugar y seguiremos conversando como cada mañana antes de entrar a grabar”.

Confirman fallecimiento de Alain Veyser, el querido 'capitán' de 'MasterChef 3'
Instagram | Josefa Barraza

Andrés Bundy en tanto, escribió en su cuenta de Instagram: “¡Vaya con Dios Capitán! Tu recuerdo siempre será una sonrisa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Perfecto Bundy (@perfecto_bundy)

Especial amistad de los ex MasterChef con Alain Veryser

Cabe mencionar que ambos exconcursantes del programa culinario eran bien cercanos a Alain Veryser, a quien visitaban frecuentemente.

En conversación con Página 7, Josefa reconoció que quedaron muy afectados con la noticia.

“Ayer por la tarde nos enteramos de la muerte de Alain. La noticia ha sido muy impactante, ya que, el ‘Capi’ era el amigo de todos en nuestra temporada de Masterchef. Desde hace un par de años que estaba luchando con una enfermedad”, relató.

“Incluso, con Bundy lo fuimos a visitar. Fue un bonito reencuentro, él estaba muy feliz. Espero que quienes vieron la temporada, lo recuerden con esa alegría que lo caracterizaba”, sentenció.

Confirman fallecimiento de Alain Veyser, el 'capitán' de 'MasterChef 3'
Cedida | Página 7