Entretención y Espectáculos

2022-05-04T12:53:03-04:00 04 Mayo, 2022, a las 12:53Publicado por: Javier Arriagada

"Dan ganas de llorar": Cami vivió emocionante coincidencia que le recordó sus inicios en 'The Voice'

Cami en The Voice
Captura CHV

Un emocionante coincidencia vivió la coach de The Voice Chile, Cami, durante una de las audiciones a ciegas del programa. Todo ocurrió cuando la participante Trinidad Ried se presentó con su canción La Entrevista.

Tras dar vuelta su silla, y correr a abrazar a la joven, la intérprete nacional destacó lo mucho que significaba para ella escuchar su música en otra voz.

Esto es mucho para mí, es muy fuerte. Creo que ustedes no lo saben, pero esta es una canción mía, entonces por eso es muy emocionante“, dijo, dirigiéndose a los coaches.

Regresando a su lugar, recordó cuando ella fue participante de la versión de The Voice de 2015. “Ustedes no saben lo que significa para mí, haber audicionado ahí alguna vez, y ahora estar aquí sentada en esta silla (como coach)“, agregó.

Cami abrazó a participante

Captura CHV

Me dan ganas de llorar. Es muy lindo, porque 7 años después estoy acá, escuchando a alguien cantar algo que yo escribí, justamente por haber vivido esta experiencia“, reflexionó.

Posteriormente, Cami le agradeció a la participante por haber escogido su canción, y destacó su registro vocal. “Me hiciste muy feliz”, expresó.

Finalmente, Trinidad la eligió como su coach. “Me iré por lo obvio”, concluyó la joven que ahora integrará el equipo de la chilena.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5