Un emocionante coincidencia vivió la coach de The Voice Chile, Cami, durante una de las audiciones a ciegas del programa. Todo ocurrió cuando la participante Trinidad Ried se presentó con su canción La Entrevista.

Tras dar vuelta su silla, y correr a abrazar a la joven, la intérprete nacional destacó lo mucho que significaba para ella escuchar su música en otra voz.

Esto es mucho para mí, es muy fuerte. Creo que ustedes no lo saben, pero esta es una canción mía, entonces por eso es muy emocionante“, dijo, dirigiéndose a los coaches.

Regresando a su lugar, recordó cuando ella fue participante de la versión de The Voice de 2015. “Ustedes no saben lo que significa para mí, haber audicionado ahí alguna vez, y ahora estar aquí sentada en esta silla (como coach)“, agregó.

Cami abrazó a participante
Captura CHV

Me dan ganas de llorar. Es muy lindo, porque 7 años después estoy acá, escuchando a alguien cantar algo que yo escribí, justamente por haber vivido esta experiencia“, reflexionó.

Posteriormente, Cami le agradeció a la participante por haber escogido su canción, y destacó su registro vocal. “Me hiciste muy feliz”, expresó.

Finalmente, Trinidad la eligió como su coach. “Me iré por lo obvio”, concluyó la joven que ahora integrará el equipo de la chilena.