Este lunes en sus redes sociales, Mega presentó el primer adelanto del personaje de Francisco Reyes en La Ley de Baltazar, teleserie que próximamente reemplazará a Pobre Novio.

Según se aprecia en dicho registro, el cual fue compartido en el Instagram de la estación televisiva, el papel del icónico actor enfrentará más de un conflicto con sus hijos, con los que no tiene una buena relación.

“Qué se creen estos cabros de mierda, aparecen después de no sé cuántos años y me vienen a decir lo que tengo que hacer”, expresó el rol de Reyes.

“Malagradecidos, cría cuervos y te sacarán los ojos. Dicen que estoy muy viejo, me quieren jubilar. A Santiago, esa capital enferma, yo no me voy”, agregó.

Finalmente, Baltazar cerró su mensaje recordando los 70 años en los que ha vivido en su “amado” Cochamó, región de Los Lagos. “Saben una cosa, de este lugar a mí me sacan en pijama de palo”, sentenció.

¿De qué tratará La Ley de Baltazar?

Cabe recordar que la historia gira en torno a Baltazar (Francisco Reyes), quien reside en un fundo en el sur de Chile, y que sufre un inesperado ataque al corazón.

Tras esto, recibe la visita de sus hijos Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simón Pesutic) y Mariano (Gabriel Cañas), quienes intentarán que su padre deje su apacible vida para irse a Santiago.

Además, el protagonista se reencontrará con el amor de su vida, Margarita (Amparo Noguera), quien actualmente es monja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)