Durante la noche de este lunes, TVN estrenó un capítulo de impacto de su teleserie turca Todo por mi familia (Kardeslerim en su idioma original).

Al inicio de dicho episodio, Kadir continuaba luchando por su vida, tras las graves lesiones que sufrió luego que fuera atropellado por Melisa, en un confuso incidente.

Pese a todos los esfuerzos médicos, el protagonista de la ficción falleció en una emotiva escena, en donde se mostró cómo se reencontró con sus padres en el más allá, ya que al inicio de la producción murieron a manos del malévolo Akif Atakul.

Quiero irme con ustedes. Estoy cansado y harto de todo”, expresó el joven entre lágrimas a sus progenitores.

Esta noticia devastó a la familia de Kadir, especialmente a sus hermanos Omer, Asiye y Emel, los que no pudieron aguantar tan trágica pérdida.

Televidentes reaccionaron a impactante muerte de protagonista de ‘Todo por mi familia’
Captura | TVN
Televidentes reaccionaron a impactante muerte de protagonista de ‘Todo por mi familia’
Captura | TVN

Posteriormente, en otra escena, se mostró el conmovedor funeral del protagonista de Todo por mi familia, el cual impactó a los seguidores de la teleserie.

Según se pudo consignar en redes sociales, los televidentes reaccionaron a la impactante muerte de Kadir, convirtiendo a la producción turca en tendencia en Twitter.

Revisa los comentarios que generó Todo por mi familia